Turismo en Buenos Aires

Obelisco

blog

Es un Monumento Histórico Nacional, ícono de la ciudad de Buenos Aires. Fue construido con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad. Su altura es de 67 metros y puede ser visitado en cualquier momento del día y sacarle una foto es un imperdible al viajar a la ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre la Plaza de la República, en plena Avenida 9 de Julio.

Calle Florida

blog

Es una calle peatonal del centro de Buenos Aires. Desde la Avenida de Mayo hasta la Plaza San Martín son 10 cuadras peatonales, repletas detiendas de ropa y calzado, galerías y restaurantes. Además, encontrarás librerias, disquerías y restaurantes de comidas típicas de Buenos Aires además de varias tiendas de regalos. Puedes llegar a la calle Florida en el Subte (metro) el cual tiene una estación de la línea B sobre la Avenida Corrientes.

Plaza de mayo

blog

Es uno de los espacios históricos más importantes de la ciudad, ya que fue lugar de la fundación de Buenos Aires en 1580. Desde entonces, fue utilizada como centro de diferentes manifestaciones ciudadanas, que van desde marchas a actos políticos y populares. Bordeando la Plaza de Mayo, se encuentran importantes edificios gubernamentales.

Puerto madero

blog

Es el barrio más moderno y costoso de la ciudad, el cual fue recientemente reconstruido. El paseo ideal para disfrutar de un día al aire libre. Además, tiene una gran cantidad de opciones gastronómicas, hoteleras y de entretenimiento. Una perfecta combinación de naturaleza,

Caminito

blog

Caminito es un pasaje tradicional de precarias construcciones de brillantes colores. Fue la inspiración del famoso tango "Caminito" de 1926, compuesto por Juan de Dios Filiberto. En Caminito también podrás deleitarte con los paisajes y colores que inspiraron las obras artísticas de autores como Benito Quinquela Martín y Luis Perlotti. Caminito se encuentra ubicado en el emblemático Barrio Porteño de La Boca, donde también podrás visitar el estadio de Boca Juniors y el Riachuelo.

PROGRAMA DE EVENTOS - JORNADAS VETERINARIAS 2018

Mirá hora por hora todas las conferencias y talleres de los dos días de las jornadas. Podes también descargar el cronograma en PDF